lunes, 3 de diciembre de 2012

Metro de Santo Domingo



Durante el mandato de Leonel Fernández de 2004-2008, se inició la construcción de El Metro de Santo Domingo que durante la celebración de la XI Feria Internacional del Libro Santo domingo 2008, celebrada días antes de las elecciones generales de Mayo de 2008, se dio transporte de muestra gratuito a los estudiantes, educadores y demás personas que visitaron esta feria, acción considerada propaganda electoral por la oposición política y por gran parte del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario